Ductolux
  • Linkedin
  • RSS
DuctoLux, tiene como línea de negocio hace algunos años la licitación pública con la administración, el área de negocio se basa en tres líneas principalmente:

• Licitación Regional, donde ductoLux, participa de forma activa en las licitaciones de diferentes sectores, siendo los principales el sector obras, servicios y mantenimiento.

• Licitación Nacional, ductoLux, licita en todo el territorio nacional, no importando la situación geográfica, los sectores al igual que en el punto anterior son el sector obras, servicios y mantenimiento, ductoLux cuenta con la capacidad de poder llegar a cualquier punto del territorio nacional.

• Licitación Internacional, ductoLux está realizando prospecciones en algunos países, mediante la licitación internacional, con la ayuda de algunos estamentos públicos de la administración.

El servicio que se ofrece es la Oficina Técnica y Consultoría Técnica, orientadas principalmente al sector de las energías. Siendo el segmento más interesante, las energías renovables y la eficiencia energética.
DuctoLux está clasificada como empresa en hacienda, pudiendo realizar obras específicas y con una cualificación especial.

Clasificación de Hacienda


ductoLux
Pol. Ind. El Prado, C/ Logroño, Parcela 28 - 32, Nave 24
06800 Mérida (Badajoz) - Spain
Teléfono: +34 924 37 13 16 / Fax: +34 924 114 014

ISO 9001 - ISO 14001