Ductolux
  • Linkedin
  • RSS

¿Quiénes Somos?

Atrás

 

La empresa de Ingeniería e Instalaciones ductoLux, se dedica a la realización de todo tipo Proyectos, Direcciones de Obra, Instalaciones eléctricas, Instalaciones de Equipos a Presión, Instalaciones de Telecomunicaciones, Instalaciones de Protección Contra Incendios, etc.

ductoLux es empresa autorizada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, disponiendo de los medios técnicos y humanos necesarios para ser empresa instaladora en todos los campos mencionados anteriormente.

En los últimos años, ductoLux, viene participando como contratista en grandes instalaciones de generación de energía, realizando la ingeniería, legalización y construcción.

ductoLux ofrece un trato personalizado, con enfoque al cliente, procurando siempre la optimización de los recursos, materiales, humanos y económicos, de esta manera obteniendo la maximización de la inversión de sus clientes, disminuyendo sus costos de manera oportuna.

Todo ello dirigido a conseguir ante todo, la máxima satisfacción del cliente, en vistas a los objetivos a alcanzar.

El personal que compone ductoLux aúna el conocimiento, la ilusión y esfuerzo que le han otorgado una contrastada reputación en el sector.

 

ductoLux
Pol. Ind. El Prado, C/ Logroño, Parcela 28 - 32, Nave 24
06800 Mérida (Badajoz) - Spain
Teléfono: +34 924 37 13 16 / Fax: +34 924 114 014

ISO 9001 - ISO 14001