Ductolux
  • Linkedin
  • RSS

Algunos Trabajos

Atrás

En los últimos años, ductoLux, ha participado como contratista en grandes instalaciones de generación de energía, realizando desde la ingeniería hasta la construcción y legalización de las Plantas. En concreto, ha participado activamente en la ejecución de las Plantas Termosolares LA RISCA (Alvarado, Badajoz), para la empresa ACCIONA ENERGÍA S.A. (Alvarado y Orellana la Vieja) y EXTRESOL 1, 2 y 3 (Torre de Miguel Sesmero, Badajoz) para la empresa COBRA.

Asimismo, ha realizado la Ingeniería e Instalaciones de la Nave de Montaje de CCP’s (Colectores Cilíndrico Parabólicos), infraestructuras comunes y edificios eléctricos, en las Plantas Termosolares Solaben I, II, III y III (Logrosán, Cáceres), así como la puesta en marcha de las mismas para la empresa ABENGOA SOLAR. En la actualidad realizamos trabajos de Ingeniería y Mantenimiento para las plantas indicadas.

Por otra parte, ductoLux, abrió una nueva línea de negocio de mantenimiento integral de edificios y Termosolares, fruto de la construcción de las plantas mencionadas, en la actualidad es responsable del mantenimiento eléctrico del Campo Solar e Isla de Potencia en EXTRESOL 1, 2 y 3 (Torre de Miguel Sesmero, Badajoz) y Manchasol I y Manchasol II, propiedad de la empresa COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS S.A.

En los últimos años, la empresa ha marcado como una de las principales líneas de negocio la licitación pública regional, nacional e internacional, consecuencia de ellos son algunos trabajos realizados como, Residencia de Ancianos Fuente Atenor de Azuaga, Edificio administrativo del SEXPE, Municipio de Villanueva de la Serena, (Badajoz), Edificio de la Delegación de Gobierno de Badajoz, para MINHAP, Sistemas de Protección contra Rayos de las Infraestructuras del plan Infoex, Mantenimiento de la climatización y reparaciones generales del edificio de servicios múltiples de Badajoz, MANTENIMIENTO ANUAL DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA, LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN, CENTROS DE TRANSFORMACIÓN, GRUPOS ELECTRÓGENOS, PARARRAYOS, TOMAS DE TIERRA Y SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAIS) DE LA BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS etc.

ductoLux
Pol. Ind. El Prado, C/ Logroño, Parcela 28 - 32, Nave 24
06800 Mérida (Badajoz) - Spain
Teléfono: +34 924 37 13 16 / Fax: +34 924 114 014

ISO 9001 - ISO 14001